CARGOS PARA LA ACREDITACION

Hay dos cargos asociados con la acreditación de la Comisión Latinoamericana para el Estudio y Entrenamiento a Distancia (CLEED). La primera es un pago que una institución debe hacer al presentar su solicitud inicial de acreditación y la segunda es un pago por re-acreditación. En cada uno de los casos anteriores el valor del pago es por cada programa o curso que una institución desee acreditar o re-acreditar.

Si una institución desea acreditar o re-acreditar dos o más programas al mismo tiempo tendrán derecho a un 30% de descuento en las cuotas acreditación y re-acreditación respectivamente.

Por favor ver la tabla de abajo.

DESCRIPCION DEL TIPO DE PAGO ACREDITACION Primera vez RE-ACREDITACION Segunda vez o más
Pago de acreditación por cada curso o programa $800.00 (Dólares de EE.UU.) $600.00 (Dólares de EE.UU.)
Pago de acreditación por cada curso cuando son 2 ó más al mismo tiempo $560.00 (Dólares de EE.UU.) $420.00 (Dólares de EE.UU.)
Duración 1 año 2 años

NOTA: Para los pagos por acreditación y re-acreditación se deberá enviar un Money Order a nombre de “CLEED LLC” junto con la Solicitud para la Acreditación o Re-acreditación. Estos no son reembolsables, por lo tanto se les recomienda a las instituciones revisar a fondo su solicitud antes de presentarla para asegurarse de que se incluye en ella toda la información requerida por la Comisión y que se ha completado de acuerdo con los lineamientos proporcionados en la Herramienta de Autoevaluación.